martes, 21 de febrero de 2017

Bienvenidos

Primera entrada en este blog. Mi primera experiencia con un blog.
Así que podemos empezar contando que vamos a encontrar aquí. Videojuegos. Opiniones y experiencias con los videojuegos. Un día explicaré como empecé a interesarme en todo esto, otro día contaré porqué un juego me ha gustado y al siguiente porqué otro no, aunque sinceramente, me gusta casi todo lo que juego, me contenta y me divierto fácilmente.
Y eso que he jugado un poco, con 26 años llevaré jugando alrededor de 20 sin parar, aunque está claro que hay gente con unos cuantos años jugados más que yo. Aún así, mis primeros recuerdos son de hace mucho, pero esto ya los contaremos...
Sobre que plataformas trataremos. Hasta hace poco tenía solo un PC, pero Papá Noel trajo una Play Station 4 y la semana que viene llegará una Nintendo Switch a casa. Por lo tanto, existirá variedad, pasaremos de World of Warcraft a Bloodborne y de ahí a Super Mario. Pero también hablaremos sobre juegos más antiguos, de los que guardo un especial cariño, de otras consolas, como pueden ser Game Boy o Play Station 2.
Sin nada más que añadir, me despido de esta primera toma de contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario