martes, 28 de febrero de 2017

Horizon: Zero Dawn. Primeras impresiones.



Por fin ha llegado. Gracias Amazon, el juego se lanza oficialmente mañana, pero yo ya lo estoy instalando y mientras se hace, escribo esto.

Primer detalle, compré la Edición Limitada por 3€ más que el juego normal en la Play Store en formato digital, de nuevo: Gracias Amazon. Y esto es lo que contiene el estuche:

- Caja metálica con la portada, que contiene el juego (obvio) y un código para todos los extras de la versión más cara: trajes, armas y un tema/fondo para PS4

- Un libro de arte pequeño pero precioso. Hay imágenes de tribus, bandos dentro del juego, detalles de personajes, armas, atuendos, etc... Me han parecido pocas páginas, quizá por lo que me ha gustado.



Por esos 3€ más que me ha costado estoy encantado, pagar 10€ de más por ello quizá no merezca la pena.

Y ahora al lío, el juego: lo he probado más o menos durante 1h, me ha dado tiempo a hacer el tutorial y ver las típicas cinemáticas de introducción. En ello he tardado poco más de media hora y ya me han soltado a la aventura. Quitando este tutorial, donde te enseñan los movimientos básicos, a cazar, etc... y es muy lineal como es normal, según sales de ahí la sensación de libertad es abrumadora. Me han mandado un par de misiones que tengo que hacer para avanzar en la historia, pero yo me he puesto a dar vueltas por el mapa a disfrutar de los gráficos y la ambientación. Ya que menciono el mapa, parece bastante grande.

De momento no voy a opinar, ni valorar nada más. Cuando tenga el juego completo o prácticamente completado haré un análisis más extenso, pero me parece que lo único que voy a decir es que voy a echar unas cuantas horas a este juego.


0 comentarios:

Publicar un comentario